NUEVO CITROËN SPACETOURER: UN SALÓN RODANTE CONFORTABLE, CONECTADO Y CON ESTILO
Citroën renueva su gran monovolumen SpaceTourer, la expresión de un vehículo funcional con una silueta fluida. Además, refuerza su presencia adoptando una nueva parte delantera con un diseño más moderno, gráfico y potente, coherente con la nueva identidad de Citroën.
Diseñado para facilitar el día a día a los particulares y profesionales del transporte de personas, su panel de instrumentos se ha desarrollado destacando la tecnología de una nueva pantalla táctil de 10 pulgadas y aumentando su capacidad de almacenamiento. En sintonía con la época, ha mejorado en términos de infoentretenimiento y conectividad: control intuitivo y reactivo de todas las aplicaciones multimedia, duplicación inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto, cargador de smartphone por inducción, etc.
El ë-SpaceTourer se adapta a las necesidades de los clientes ofreciendo dos tamaños de batería, la más grande con una autonomía de hasta 350 km (ciclo mixto WLTP, homologación en curso), lo que permite abordar con serenidad todos los desplazamientos diarios.
Como un salón rodante conectado y versátil, que ofrece múltiples configuraciones para transportar hasta 9 personas con total comodidad, el Nuevo SpaceTourer es la herramienta moderna ideal para cumplir todas las misiones diarias, ya sean profesionales o personales.
Pionera en el territorio de los monovolúmenes, Citroën presenta el Nuevo SpaceTourer, una van que sube de nivel en todos los aspectos. Disponible en dos longitudes para acomodar hasta 9 pasajeros, se vuelve más elegante con una parte delantera que adopta la nueva identidad de estilo de Citroën, más cómodo y conectado con un sistema de infoentretenimiento de última generación, y aún más práctico con almacenamiento más ingenioso. Con un diseño potente y expresivo, una modularidad que permite múltiples configuraciones, una experiencia de bienestar a bordo en todas las situaciones, este salón rodante responde más que nunca con modernidad a todas las necesidades.
El Nuevo SpaceTourer es una perfecta ilustración del know-how de Citroën para desarrollar automóviles versátiles y espaciosos, en los que es agradable vivir. Modelos fieles a los valores de la marca, con un confort excepcional y un diseño ingenioso. Práctico y acogedor en la vida diaria, SpaceTourer solo es el monovolumen ideal para todas las tribus, ya sean familiares, amigos, deportivas, etc., sino que también es más que nunca un vehículo adaptado a los profesionales del transporte de personas.
Disponible en su versión eléctrica en Europa, su autonomía aumenta hasta 350 km (ciclo mixto WLTP en proceso de homologación) para dotarse de una gran versatilidad de uso y ofrecer una movilidad responsable con un costo de uso controlado. Para los profesionales, esto es una forma de formar parte de la transición energética, poner en valor una imagen respetuosa con el medio ambiente, especialmente para los proveedores de transporte, acceder a zonas reguladas, disfrutar de un confort de conducción inigualable y controlar sus gastos. Asociado con la nueva aplicación e-ROUTES, podrán disfrutar de un verdadero asistente personal para planificar sus viajes más largos.
DISEÑO: MODERNO Y ELEGANTE POR FUERA, CUALITATIVO Y FUNCIONAL POR DENTRO
SpaceTourer presenta un diseño fluido que expresa fuerza y energía. Es una van llena de carácter que sabe combinar elegancia y una línea musculosa.
Su parte delantera, muy vertical con su capó alto, le confiere toda su fortaleza. Profundamente rediseñada, incorpora al Nuevo SpaceTourer en la nueva identidad de diseño de Citroën. Esto es especialmente visible en la parrilla que integra el nuevo logo ovalado de la marca. Este nuevo emblema y una firma fuerte, muy gráfica, aportan un toque de modernidad al rostro del vehículo. Este logo está conectado a ambos lados de los faros, por una banda negra estriada muy elegante que retoma los motivos de los chevrones.
Los faros han sido rediseñados y también incorporan un distintivo de la nueva identidad de Citroën: la firma luminosa. Se caracteriza por una barra vertical que conecta dos barras horizontales. Ofreciendo un aspecto muy estructurado, esta firma es fácilmente identificable y también aporta modernidad a la parte delantera.
Esta nueva parte delantera presenta una gran coherencia y densidad. Expresa robustez y amplitud. Se integra armoniosamente con el resto de la silueta que muestra una gran sencillez. Dos nuevos tonos metalizados enriquecen la paleta de 5 colores de carrocería: Gris Titane y Verde Kapari, que se suman al Blanco Kaolin, Gris Acero y Negro Perla Nera. Los embellecedores de 17 pulgadas integran en su centro el nuevo logo, mientras que las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas ganan en carácter con un nuevo centro de rueda "spider" que incorpora el nuevo logo.
En el interior, el nuevo panel de instrumentos se distingue por un diseño inédito que combina elegancia y una mayor practicidad. Pone de manifiesto la tecnología, en particular, en su parte superior con una nueva pantalla central HD táctil de 10 pulgadas y refuerza su funcionalidad con almacenamiento ampliado, más numeroso y siempre más ingenioso. Por ejemplo, los portavasos en la parte superior de cada lado evolucionan para alojar también smartphones, una forma más segura de colocar este objeto imprescindible. Por su parte, el nuevo almacenamiento superior en la parte central se agranda y ahora puede alojar también tablets. En los niveles superiores, está cerrado por una tapa para mayor seguridad.
En su parte central, el panel de instrumentos presenta una nueva interfaz de control que incluye la palanca de cambios, el selector de modos de conducción y un compartimiento ampliado que integra la zona de carga inalámbrica para smartphone. Su volumen es completo con líneas tensas y se integra de manera equilibrada con el estilo general del panel. Una decoración con un efecto de aluminio aporta distinción a esta zona. En el mismo espíritu, otra decoración pintada en un tono gris intenso atraviesa el panel en toda su anchura entre sus partes inferiores y superiores. Sugiere elegancia y ligereza, y refuerza la sensación de amplitud y espacio a bordo.
El volante también es nuevo, con varios controles integrados (teléfono, sistema de audio, ayudas a la conducción, etc.) y puede ser calefactable. Más funcional y ergonómico, su estilo también es más estructurado, lo que, junto con el nuevo logo en la parte central, le confiere un aspecto más moderno.