VIVE LA DIFFÉRENCE: ROSSY DE PALMA, EMBAJADORA DEL CITROËN C5 AIRCROSS
El Citroën C5 Aircross es un SUV diferente, con personalidad propia que destaca por su polivalencia y su capacidad de adaptación a cualquier necesidad. Para representar los valores de este automóvil la marca ha elegido a Rossy de Palma, una artista polifacética, sorprendente e inconfundible que ha sabido imponer su sello en áreas tan diversas como el cine, la moda, la música y el teatro.
Desde su lanzamiento, el Citroën C5 Aircross está considerado como el SUV más confortable y con mayor modularidad de su segmento. Cuenta con las suspensiones con Amortiguadores Hidráulicos Progresivos®, la última generación de los asientos Citroën Advanced Comfort y las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas para ofrecer una experiencia inolvidable a bordo.
Citroën C5 Aircross, desde 140 euros al mes (*), en 44 cuotas, entrada 6.831,17€ y última cuota 13.722,89€. Sin pagar cuotas hasta 2024.
Desde sus inicios, Citroën ha sido una marca que no ha tenido miedo de ser diferente, de destacar, de sorprender al mundo con automóviles e innovaciones con personalidad propia, que distinguen a sus vehículos respecto a los consensos y los códigos no escritos del mercado. Una filosofía que coincide prácticamente punto por punto con la trayectoria artística de Rossy de Palma, que ha sabido triunfar durante décadas en campos tan diferentes como el cine, la moda o la música dejando su sello con un carácter único e inconfundible.
Definida desde sus inicios en plena Movida Madrileña con el grupo musical “Peor Impossible” como una “belleza picassiana o cubista”, Rossy de Palma es una artista que no se ha dejado encasillar, una auténtica todoterreno que se ha abierto camino sin perder su personalidad. Considerada durante años como una “Chica Almodóvar” por sus papeles en películas tan destacadas como “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “Átame”, “Kira” o la “Flor de mi secreto”, Rossy de Palma también ha puesto su talento interpretativo al servicio de directores como Álex de la Iglesia o Robert Altman, con el que rodó “Prêt—à-Porter”, además de convertirse en una figura popular en Francia por su participación en filmes y programas de televisión. Todo ello sin olvidar sus incursiones en el teatro e, incluso, la ópera. En el mundo de la moda, es la musa de creadores de vanguardia como Jean-Paul Gaultier, Thierry Mugler o Alexander McQueen.
Una trayectoria y una forma de ver la vida que combinan perfectamente con la personalidad el Citroën C5 Aircross, que representa una nueva manera de entender los SUV, abierta a las innovaciones más sostenibles con sus versiones Plug-In-Hybrid. Su extraordinaria modularidad permite configurar su interior de hasta 81 maneras diferentes, con el mayor maletero del segmento.