Noticias Citroën

Comercial Mariano del Cura, Servicio Oficial Citroën en Madrid

CITROËN C3: PERSONALIZACIÓN, EQUIPAMIENTO Y CONECTIVIDAD

CITROËN C3: PERSONALIZACIÓN, EQUIPAMIENTO Y CONECTIVIDAD
Miércoles, 18 de agosto de 2021

Personalización y confort son las dos palabras clave con las que se puede definir el Citroën C3, que ha estrenado un frontal inspirado en los últimos concept-cars de la marca, y ofrece una variedad inaudita de configuraciones, tanto en el exterior como en el interior. Con 97 combinaciones posibles de colores en el exterior y 3 ambientes interiores, cada C3 es tan único como cada persona que lo conduce.

De hecho, esta posibilidad es una de las opciones más aprovechadas por la clientela de este modelo. Nada menos que el 82,8% de las personas que eligen el Citroën C3 disfrutan de la combinación techo bitono Negro Onyx, a los que hay que sumar un 11,1% para el techo Rojo Aden, un 10,2% para el techo Blanco Ópalo… De hecho, sólo un 1,1% de los compradores del C3 han optado por mantener la parte superior de su automóvil del mismo color que el resto de su carrocería.

Otro tanto ocurre con los Packs Color, que da una tonalidad diferente a elementos como el cerco de los faros antiniebla o el contorno de los Airbump®: el 69,1% ha optado por el Pack Negro, con el Pack C‑Series, relacionado con esta serie especial, en segundo lugar, con un 25,9%.

En lo que se refiere a colores de carrocería, las personas que han elegido este modelo han optado, en su gran mayoría, por colores vivos, a juego con el optimismo de la marca: Blanco Banquise (36,7%), Azul Spring metalizado (12,1%) y Rojo Elixir (9,7%) suman la mayoría de las matriculaciones, aunque también el Gris Acero (12,5%), el Gris Platino (12,1%) y el Beige Arena (10,5%) tienen una importante base de adeptos.

Las posibilidades de personalización también entran en el habitáculo de este modelo, que ofrece un ambiente interior de serie, de diseño clásico inspirado en las líneas limpias y el minimalismo del mobiliario escandinavo, elegido por el 41,3% de la clientela.

Además, se puede elegir entre dos ambientes opcionales, de estética contemporánea. Si el Techwood, preferido por el 7% de los clientes, ofrece elegancia y calidez con materiales de alto valor y un tapizado claro de los asientos y toques de madera en el salpicadero, el Esmeralda, que ha conquistado a una de cada cuatro personas que adquieren un C3, se caracteriza por su carácter dinámico, por el contraste de colores oscuros y detalles en color esmeralda y la presencia del tejido técnico red 3D en los asientos. Mención aparte merece el interior exclusivo de la serie especial C-Series, del que disfrutan un 25,9% de lxs usuarixs de este automóvil.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias