Noticias Citroën

Comercial Mariano del Cura, Servicio Oficial Citroën en Madrid

FIN DE PRODUCCIÓN DE CITROËN C1: AMI Y C3 PROPONEN UNA ALTERNATIVA ADAPTADA A LOS NUEVOS RETOS DE MOVILIDAD

FIN DE PRODUCCIÓN DE CITROËN C1: AMI Y C3 PROPONEN UNA ALTERNATIVA ADAPTADA A LOS NUEVOS RETOS DE MOVILIDAD
Jueves, 17 de febrero de 2022

CITROEN C1 TERMINA SU VIDA COMERCIAL

Gran protagonista del segmento de los pequeños coches urbanos, el Citroën C1 termina su vida comercial con la salida desde la planta de Kolin, en la República Checa de la última unidad producida. Los cambios en los hábitos y normativas de circulación en los centros urbanos y la voluntad de proponer una oferta eléctrica ultra accesible para responder a esta nueva movilidad urbana han conducido a Citroën a recentrar su oferta en base a una solución innovadora: Citroën Ami. En paralelo, fuera de las zonas urbanas restringidas, los clientes que buscan una mayor habitabilidad y polivalencia sin comprometer la agilidad y un posicionamiento de precio atractivo disponen del C3, particularmente interesante en su versión C3 You!

Desde 2005, el Citroën C1 ha sabido aportar frescura en la ciudad y satisfacer a 1,2 millones de clientes. Con su estilo irresistible, lleno de simpatía, se enfrentaba sin problemas a las dificultades del entorno urbano con sus 3,46 metros de largo que le permitían mostrarse muy ágil y aparcar con facilidad. Rediseñado en 2014, el C1 supo adaptarse a las expectativas de los clientes ofreciéndose en versiones de 3 y 5 puertas y proponiendo un techo eléctrico practicable en su versión Airscape para disfrutar de la ciudad a cielo abierto. Simple y adaptado a la vida cotidiana, el C1 era un coche perfectamente en concordancia con su época. Estaba equipado con una pantalla táctil de 7’’ con función Mirror Screen que permitía duplicar las principales aplicaciones del smartphone. Buscando siempre responder a la personalidad de su propietario, C1 multiplicaba los elementos de personalización como, por ejemplo, los 3 colores de techo que permitían jugar con el efecto bi-tono. Auténtico objeto a la moda, se ofrecieron diferentes series especiales como por ejemplo la Jean Charles de Castelbajac o la de la revista Elle. Asimismo, se ofreció con un aspecto aventurero en la serie limitada Urban Ride.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias