Noticias Citroën

Comercial Mariano del Cura, Servicio Oficial Citroën en Madrid

MODERNO Y ROBUSTO, EL NUEVO C3, DESARROLLADO Y FABRICADO EN INDIA Y EN AMÉRICA DEL SUR PARA AMBAS REGIONES, CONFIRMA LA ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO INTERNACIONAL DE CITROËN

MODERNO Y ROBUSTO, EL NUEVO C3, DESARROLLADO Y FABRICADO EN INDIA Y EN AMÉRICA DEL SUR PARA AMBAS REGIONES, CONFIRMA LA ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO INTERNACIONAL DE CITROËN
Jueves, 16 de septiembre de 2021

Citroën refuerza su dimensión internacional con la presentación del Nuevo C3, modelo polivalente de menos de 4 metros que permitirá a la Marca desarrollarse en India y consolidar su presencia en América del Sur.

El Nuevo C3 es el primer modelo de una familia de 3 vehículos con vocación internacional, desarrollados y producidos en India y en América del Sur, que se comercializarán en esas dos regiones en el curso de los próximos tres años.

El Nuevo C3, pensado para responder a las necesidades y a las condiciones de las carreteras en estas dos regiones, ofrece confort y conectividad a nuevos clientes que buscan tranquilidad al volante y más valor añadido.

El Nuevo C3 expresa fuerza y carácter y se adapta al terreno inspirándose en los SUV con una buena altura libre al suelo, un capó alto y una posición del conductor elevada. Y, en el apartado del bienestar, no se ha dejado nada al azar: como complemento al confort propio de Citroën, su habitabilidad está al mejor nivel del mercado y su desarrollo inteligente facilita el uso cotidiano con, sobre todo, la integración de los smartphones conectados a una pantalla táctil XXL de 10’’.

Comercializado en el primer semestre de 2022, el Nuevo C3 ofrecerá una experiencia de cliente inédita con, según mercados, la disponibilidad de ofertas de servicios innovadores y la apertura de una página online de venta específica.


 

“Asegurar el futuro de Citroën pasa por una mayor presencia a nivel internacional reforzándose en todos aquellos mercados en los que ya estamos implantados, como América del Sur, Oriente Medio, África, Asia y China y abriendo otros como India, que muy pronto será el tercer mercado mundial. Para ello desplegaremos un ambicioso plan de producto que incluirá el lanzamiento de tres modelos de vocación internacional en tres años. Modelos pensados, desarrollados y fabricados en regiones estratégicas y que muestran toda la identidad de Citroën en términos de diseño y de serenidad a bordo. Auténtica palanca de esta expansión a nivel internacional, el Nuevo C3 es el primer paso en este sentido, un modelo de menos de 4 metros en un segmento muy importante en India y en América del Sur. Moderno, conectado y adaptado a los usos locales, tiene todas las cualidades para asegurar el crecimiento de Citroën”.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias